Thursday, September 15, 2016

Florinef 152






+

Una semana en florinef. Mi primera semana en florinef, yo estaba agotado y desanimado. Creo que todo estaba llegando a mí, el hecho de que mis síntomas de este año han sido mucho peor (a pesar de tener POTS tenido durante los últimos 9 años, porque me tomó tanto tiempo para averiguar lo que era) me era preocupante que estaba ir cuesta abajo, una vez que deje que el miedo en el, que acaba de empezar a sufrir más, y por eso me gusta Nikkis cita favorita el que tiene miedo a sufrir ya sufre de su miedo. Yo quiero sufrir lo menos posible así que estoy tratando de simplemente seguir con su vida y no tener miedo. Yo creo que me voy cuesta abajo, sin embargo, sólo tengo diferentes síntomas que son más perceptibles. Tenía síntomas de fatiga durante años, solía tener náuseas, pero por suerte que se fue, solía tener dolor pélvico severo, que fue uno de distancia - lo que en realidad es sólo un cambio de los síntomas, y si algo Im mucho mejor de lo que era, lo único es también estoy mucho más ocupado de lo que era, así que quizás es por eso que me siento como si no estoy mejorando, porque estoy haciendo más y por lo tanto siente mucho cansancio, pero al menos es porque he estado haciendo las cosas y no como ella fue en los primeros días, cansado sólo de levantarse de la cama Uno de los síntomas que odio que desearía que desaparecerá aunque es mis temblores. Tengo este sentimiento raro eso es similar al que se obtiene cuando se necesita estiramiento esa sensación de tensión que más habitualmente, aliviado por el estiramiento por lo que el estiramiento se siente bien consigo bueno - que la tensión sintiendo pero no es relieved - que sólo tipo de se acumula en el pecho en este sentimiento de demasiada energía, el aire no lo suficiente en lo que por lo siento que no puedo respirar oxígeno suficiente. Supongo que es el sentimiento de lucha o huida, ya que me hace sentir que tengo que mover. No puedo sentarse cómodamente con él, que me hace querer mantenerse en movimiento para aliviar la sensación. Yo sólo entiendo cuando Im todavía. Una gran cantidad cuando se trata de dormir (que me molesta) y mucho cuando está sentado. ¿Cuál es también terrible de todo es que si trato de ignorarlo, mi cuerpo recibe estos tirones impares / temblores. Mi pierna se contraerá / salto o mis brazos tipo de violencia en ir y mis hombros encogerse de hombros. No hago esto por mí mismo, que sólo pasa a mi cuerpo, y es realmente molesto Uno de los inconvenientes de florinef se he notado que me siento de esta manera más a menudo. Pero también me di cuenta en pequeñas partes y detalles, mi cabeza es más clara y no estoy tan cansado / borrosa, así que no quieren renunciar. Aunque estos sentimientos cableadas / nerviosos son en realidad mi menos favorito de los síntomas, por lo que si no puedo encontrar una manera de calmar a ellos y ellos siguen siendo tan mal, que podría tener que ver sobre un cambio de medicación. Pero voy a darle tiempo al tiempo y la esperanza de que tal vez algo ha ocasionado la tremoryness a ser peor, como el calor y una semana de falta de sueño debido a ser demasiado caliente. Estoy posiblemente iba a tener un muy ocupado la próxima semana, así tengo la bola de verano del grupo de caminata el próximo fin de semana, entonces la próxima semana mi novio es el de ir a ver un campeonato de prácticas de golf en Escocia juntos, por lo que habría más de 5 horas de viaje, en un B y B, caminando por el campo de golf, viendo el campo, otra noche en el B y B y 5 horas en casa, también hicieron arreglos para ver a un amigo (antes de saber acerca de esta cosa de golf , de lo contrario yo no he hecho esos arreglos y habría hecho más descansado) y, si es posible, mi novio podría ser la casa que el viernes (una semana el viernes) para identificación esté ayudando con ese movimiento. Si hes no se mueve que el viernes (todo depende de cómo los abogados rápido puede obtener el papeleo) Voy a un grupo POTS reunión-sí, el encuentro real potsies vida en mi ciudad así que eso es una línea en lugar intimidante ocupado para arriba. espero que pueda reunir las cucharas para él. Me voy de vacaciones al poco tiempo, así que sé que puedo descansar, descansar, descansar durante dos semanas enteras, por suerte. 5 comentarios: Vaya que es mucho y muy emocionante sobre el grupo de macetas. que sería increíble para reunirse en persona otros potsies el más cercano que conozco es Shannon y ella es todavía como 3-4 hora en coche lol. buena suerte y esperamos que tenga un montón de cucharas para la semana Gracias por compartir su experiencia con Florinef, mi médico sólo recientemente comenzó a considerarlo como una opción, pero quiere esperar hasta que mis síntomas empeoran. Es bueno saber qué esperar. Suena como que va a ser ocupado, asegúrese de escuchar a su cuerpo. Im emocionado de escuchar que tiene un grupo POTS cerca. Háganos saber cómo va. ) Hola Michelle, en realidad estaba tratando de entrar en mi práctica de yoga una vez más, lo empecé hace años, cuando tenía 17 años y me encantó, pero entre una cosa u otra, havenm de marcha atrás mis Hols (demasiado ocupado las próximas semanas) y hacerlo al menos una vez a la semana a continuación. Desmitificar la disautonomía. Disautonomía es una disfunción del sistema nervioso autónomo. El SNA controla todas las cosas que usted no tenga que pensar, como la digestión, la temperatura corporal, la presión arterial, la frecuencia cardíaca. La forma que tengo es llamado POTS. POTS significa síndrome de taquicardia ortostática postural que en términos simples es latido del corazón rápido cuando está parado. Eso es solamente uno de los síntomas. Se llama un síndrome debido a que hay una amplia gama de otros síntomas involucrados. Porque es un trastorno de los ANS, todo lo que los controles que pueden funcionar mal. Los síntomas que personalmente la experiencia son: Fatiga: POTS pueden ser agotador e incluso debilitante, ya que toma 3 veces más energía sólo para ponerse de pie cuando lo tienen, por lo tanto, haciendo cada día las cosas es como correr en el lugar todo el tiempo, si un persona común hizo que, theyd estar cansados ​​esa es la realidad de vivir con POTS - no tienes elección - que no puedes dejar de correr porque su cuerpo no lo deja correr (fisiológicamente) todo el tiempo que está de pie. También tengo taquicardia sinusal inapropiada, que es un ritmo cardíaco rápido todo el tiempo, incluso cuando estoy en reposo. Esto significa que para mí, incluso de sentarse es como correr en el lugar, o hacer saltos estrellas. Básicamente, es como mi cuerpo nunca se consigue realmente para descansar. Así que estoy casi siempre cansado (Salida La Teoría de la cuchara por una buena explicación de lo que es como vivir con energía limitada y tener que reenviar el plan todo para asegurarse de que usted no deje quede corto). Vejiga hiperactiva (sistema nervioso controla, enviaban señales nerviosas trabajando derecha) El exceso de sed / deshidratación (si alguna vez averiguar por qué tengo este, itll ser un milagro) Las migrañas, o si no las migrañas, dolores de cabeza frecuentes, desde luego. Cuello y dolor de espalda Dolores musculares / fog - cerebro dolor en las articulaciones que hace que una persona olvidadiza y lento en su pensamiento, tienen dificultades para acceder a la información almacenada en el cerebro, por ejemplo, dificultad para encontrar la palabra adecuada, terminando oraciones, recordando qué hacer y sin em - es como tener demencia senil bromeo acerca de las cosas que he hecho dozy a causa de ella, porque tienes que reír, si no grito youd Tener una enfermedad que altera todo su cuerpo está una cosa, que tiene que tratar de tomar su mente también es otro. Gastrointestinal hinchazón problemas-, reflujo, sintiendo los patrones de sueño de forma rápida Disturbed completos (también conocido como no dormir bien y no se siente como si su sueño es reparador, incluso cuando lo hace). espasmos musculares involuntarios cuando Im tratando de descansar / dormir. Sensación como si yo puedo tener suficiente de oxígeno, a pesar de que la respiración fina Im (muy raro). Inquieto, siempre sensación de cable (hace que sea difícil relajarse de verdad) Sensación estimulado fácilmente No ser capaz de quedarse quieto por mucho tiempo, debido a la frecuencia cardíaca excesiva subiendo más y más, lo que me hace sentir físicamente estresado. Theres posiblemente más, pero el cerebro de niebla hace que uno se olvida. Creo que eso es suficiente para pintar un cuadro de todos modos




No comments:

Post a Comment