Saturday, September 24, 2016

Decadron 70






+

Mi primo tenía la radiación de todo el cerebro, junto con la quimioterapia y la radiación de la superficie de su pulmón a principios de este año. No estoy seguro de si ella estaba en Decadron, pero recuerdo su ser muy cansado y dormir todo el tiempo durante los primeros 2 meses del tratamiento. Ella entonces se bajó de los esteroides, fue a través de otro conjunto de quimioterapia y no estaba tan cansado como conjunto inicial. Miré hacia arriba Decadron en www. chemocare. com y dice que si la persona experimenta fatiga extrema dentro de las 24 horas, a consultar al Dr. Su mensaje dice que el doctor está tomando lentamente su madre fuera de los esteroides. Parece estar en la parte superior de la misma, pero el metabolismo Dons es único y reacciona de manera diferente a los medicamentos. Mi primo y yo asistimos a Curet tenga miedo de preguntar a su DR acerca de esto, también. Espero haber sido útil. Todavía estoy aprendiendo acerca de esto y estoy contento de transmitir cualquier información para ayudar a los demás. Al estar cansados ​​durante la radiación cerebro no es particularmente sorprendente, pero la debilidad muscular en las piernas suena mucho como un problema clínico llamado miopatía esteroidea (miopatía, básicamente, sólo significa). Los esteroides pueden hacer esto, y la fatiga de las piernas serían bastante clásica. El tratamiento es dejar de esteroides, pero el cuerpo se ajusta a estar en ellos, por lo que los esteroides tienen que efectuarse de forma gradual si alguien ha estado en ellos durante más de unos pocos días. - Howard (Jack) West, MD Director de la terapéutica médica, oncología torácica sueco Cancer Institute de Seattle, WA Las opiniones expresadas aquí son de mi propia y no representan las del Instituto de Cáncer de Suecia, ni constituyen consejo médico. Ellos son para fines de información general que se utilizarán junto con el aporte de sus médicos. Gracias por responder. Su información me hace sentir mejor. Una pregunta-- más cuando va a dejar que el cansancio arriba Gracias por la información. Voy a pedirle a mi padre para hablar con su médico acerca de esto. La mejoría de la fatiga / cansancio es bastante variables, cabe esperar una mejora muy gradual a lo largo de unas pocas semanas, pero eso suele mejorar probable hasta después cerebro RT ha completado. - Howard (Jack) West, MD Director de la terapéutica médica, oncología torácica sueco Cancer Institute de Seattle, WA Las opiniones expresadas aquí son de mi propia y no representan las del Instituto de Cáncer de Suecia, ni constituyen consejo médico. Ellos son para fines de información general que se utilizarán junto con el aporte de sus médicos. Mi marido tenía la radiación de todo el cerebro - y es s de la quimioterapia, los esteroides, o qué otra cosa. Él camina muy lento ahora - algunos días son mejores que otros. Buena suerte a su mamá. Gracias por responder. Cómo mnay Mets hace su marido tienen Está todavía en el Decadron Está teniendo quimio Es romper el corazón ver a mi madre acuerdo con esto. Ella se parece en nada a sí misma. ¿Cómo está usted cómo se tenía unos 10 o 12 mets su marido, y otro a la glándula petuatery que está afectando a sus niveles hormonales. Su todavía está en decadon, o dextamethazone (sólo 1/2 ml al día). Tenía quimioterapia durante el verano, que se redujo el tumor primario en un 30 y totalmente disuelto algunos de los más pequeños. Mi marido ha perdido algo de peso y se mueve slowley que es muy duro con tres niños pequeños. Él no puede sentir como si dumping sobre amigos o familiares que sólo se va a preocuparse por ti. Hola Kim, cuando estaba teniendo Chemo, que me dio Decadron. También hizo que mis piernas muy débiles. Mantuve un bastón junto a la cama como las mañanas cuando me levanté, mis piernas serían los más débiles y necesitaba el bastón para caminar. Los mejores deseos para usted mamá, Hola, que están experimentando los mismos síntomas por aquí. Sé que ha pasado un tiempo desde que se inició este post, pero quería preguntar cómo cada uno hizo una vez que el Decadron fue detenido Mi padre tenía la radiación cerebral después de una masa fue removido de su lóbulo frontal derecho durante unas tres semanas. Cerca de 5 semanas antes de esto, fue el 4 mg de Decadron un día y esto duró aproximadamente 2 meses y luego el comenzó a diluyéndose fuera. que ahora ha comenzado la quimioterapia y está de vuelta en Decadron antes TX (8 mg) y recibió 20 minutos de infusión Decadron durante tx, y luego el día después de tx (8 mg). que es increíblemente agotado y realmente ha perdido la mayor parte de sus capacidades musculares. sobre todo sus piernas. Dice que se siente como si se muere. Se sentía increíblemente bien después de la cirugía del cerebro y sus espíritus eran grandes y que todavía está tratando tan duro para mantener una actitud positiva. Por qué el cuerpo se adapte a la esteroide o no esta empeore. No me puedo imaginar eso. Cualquier consejo sería grande. He leído sobre el esteroide miopatía y leído en marcha sobre los posibles efectos secundarios de Decadron y debilidad muscular es sin duda uno de ellos. Gracias a todos. xoxo Ene ¿Alguien ha oído hablar de daño muscular permanente causada por Decadron he estado en él dos veces y han experimentado debilidad muscular significativa, junto con la caída del pie. También tuve un episodio maníaco terribles mientras es destetado demasiado rápido, pero también creo que mi dosis puede haber sido demasiado alto para empezar, 4 mg. tres veces al día. Todavía estoy luchando con los efectos secundarios Sospecho Tina




No comments:

Post a Comment