Wednesday, September 21, 2016

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Estructura De Movimiento Toolkit lanzado finalmente tiene una densa nube de puntos divididos en clúster CMVS y calculada por PMVS2: También puede tomar un botín en la reconstrucción de Photosynth del lugar con 53 fotos y 26 (sin la fuente). SFMToolkit se compone de varios programas: BundlerFocalExtractor. extraer ancho CCD de Exif utilizando la base de datos XML. BundlerMatcher. extraer y utilizar SiftGPU función de coincidencia. Bundler. http://phototour. cs. washington. edu/bundler/ creado por Noah Snavely. CMVS. http://grail. cs. washington. edu/software/cmvs/ creado por Yasutaka Furukawa. PMVS2. http://grail. cs. washington. edu/software/pmvs/ creado por Yasutaka Furukawa. BundlerViewer. visor de resultados bundler y PMVS2 basado en Ogre3D (motor de renderizado 3D Open Source). Descargar Como se puede ver este se compone de varios componentes de código abierto. Por esta razón, he decidido abrir el código de mi parte del trabajo también. Puede descargar el código fuente desde el github SFMToolkit. También puede descargar una versión de 64 bits pre-compilados de la caja de herramientas con las ventanas scripting (WSH) para un uso más fácil (pero no multiplataforma): SFMToolkit1.zip. Ayuda Si necesita ayuda o simplemente quiere discutir acerca de la fotogrametría, por favor, participar en el foro creado por la fotogrametría Olafur Haraldsson. Usted también podría estar interesado por tutoriales de vídeo Josh harles. que están parcialmente fuera de moda debido a la nueva SFMToolkit pero estos videos son muy buenos para aprender a utilizar MeshLab. Pierre: I don). Así que no dude en utilizar todo lo previsto en este juego de herramientas Henri, debe todos los sistemas de la foto se encuentra en su propia carpeta dentro de la carpeta A readme básica sería carpeta usefuls debe posicionarse con respecto a las fotos. Gracias de nuevo por todo su trabajo que usted está poniendo a nuestra disposición. Nate Lawrence: no hay necesidad de poner todas las fotos en la t han escrito un archivo readme mundial, ya que creo que es bastante sencillo (si ya ha utilizado BundlerMatcher). Debería haber intentado funcionar el primer guión antes de que he publicado. Lo probé justo después de mi post anterior, vi el menú de selección de carpeta, y trató de publicar de nuevo diciendo que ahora entendía, pero WordPress pensaba que yo estaba tratando de spam de su blog porque yo estaba publicando de nuevo tan pronto. Tuvo la oportunidad de ejecutar el juego de herramientas aún, pero esperamos que la publicación de los resultados o retroalimentación pronto. SFMToolkit1 parece prometedor, lo probé en Win7 x64 en Core2Duo / Geforce 9600 y I7 / Quattro NVS 3100M con la muestra de ET. que se estrelló en bundler. exe Cualquier idea por qué se bloquea bundler (t ayudó) Bundler. wsf Línea: 317 Char: 3 Error: Archivo no encontrado Código: 800a0035 Fuente: error de ejecución Microsoft JScript parece que ya no haya encontrado ningún punto. pero por qué. que bundler. log OnInit Ejecución del programa de binBundlerbundler. exe. eliminado por el administrador. SifterApp :: BundleAdjust Ajuste de cámaras 0 y 1 (puntuación 0.000) BaseApp :: SetTracks Configuración de pistas para una imagen 0 BaseApp :: SetTracks terminados en 0.000s Clemens: Es el número de coincidencias entre la imagen I y J. Así que si sólo tiene ceros en uno de esos archivos podrán declarar explica por qué Bündler está fallando. vector. txt está lleno de puntos, aunque he ceros en el archivo matrix. txt: / buena, bundler no es el problema. hay Ajustes para SiftGPU (algunos ajustes predeterminados mínimos para estar en el lado guardar) por cierto. gracias por la respuesta rápida y lo siento por el correo basura con las entradas del registro P. S. SiftGPU teóricamente debería funcionar en mi GPU nVidia 9600 es similar al de 8800, que se menciona en http://www. cs. unc. edu/ Clemens: Yo tenía el mismo problema con una Nvidia GTS 240. He probado BundlerMatcher con Nvidia GTX285, GTX465 y GTX470 solamente. Se tiene ninguna otra opción para usted en este momento. Sí tengo el mismo problema de Clemens. ventana i uso de siete de 64 bits y cuando corro el bundler guión. que comienzan normaly pero descansar después de 10 seconde y la alerta de mensaje es. . y he puesto 30 imágenes que utilizo una tarjeta gráfica GTX 460 de NVIDIA 1GO Eso tiene sentido, la Geforce 240, 9600 y 8800 se basan en la serie de GPU G92b (renombrados). Me acaba de compilar SiftGPU v360 los 3 aplicaciones de demostración funcionan bien en GF 9600 y NVS 3100M. ¿ayudaría a reducir la carga de la GPU mediante la alteración de la anchura / altura de AllocatePyramid en tarjetas gráficas menos potentes que tratan de recopilar SFMToolkit mismo mostró que (por defecto) no se encuentra en (SolutionDir) DependenciesSiftGPUinclude pero (SolutionDir) DependenciesSiftGPUsrcSiftGPU (por lo que tuvo que añadido el camino más tarde a la configuración VS). Voy a tener que volver a instalar VS2010 es mi versión de 32 bits solamente: / Si ayuda, el contenido de gpu. matches. txt 0 2 0. 7 8 0 Clemens: Este es agradable ver algunos desarrolladores por ahí. En mi paquete SiftGPU. h ayuda no era que mucho en el ínterin. Pero es posible crear un hilo dedicado en el foro




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